categorias

23

Jun / 14

Video Marketing: las cifras.

¿Ya entraste al mundo del vídeo marketing? Si eres dueño de un negocio, esta tendencia te debe de interesar. Hay una gran cantidad de estudios que evidencian el por que debes de poner gran parte de tu enfoque de mercadotecnia al vídeo marketing este año. videomarketing Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahora, ¿Cuántas imágenes caben en un minuto de vídeo? 1.8 millones de palabras. Es un número muy grande. Cuando lo ves de esta forma, el vídeo marketing es una de las herramientas más practicas en la cual debes enfocar energía y tiempo. Te vamos a dejar unos cuantos números que te harán ver la importancia de esta herramienta.

100 millones.

Es el número de usuarios de Internet que ven vídeos en línea a diario. Sí, muchos de ellos están viendo el video viral  más actual, pero un gran número de cibernautas están buscando consejos de cómo mejorar  o aprender a hacer algo. Muchos también están buscando comprar un producto o servicio.

90%

Es el porcentaje de compradores en línea que han dicho que el video es una herramienta crucial para tomar decisiones. Los vendedores que usan vídeos en línea para promover sus productos reportan que dichos productos se venden más que los que no tienen vídeo.

75%

Es el porcentaje de ejecutivos que le dijeron a Forbes que miraban vídeos con contenido relacionado a su trabajo en paginas de negocios por lo menos una vez a la semana. –       50% ven vídeos relacionados con su negocio en youtube. –       65% visitan la pagina del mercader después de haber visto un vídeo.     No es solo el número de las personas que ven vídeo lo que importa, es también la razón por la que lo están mirando. El vídeo marketing incrementa ventas y prospectos. Si aún no lo usas, estas perdiendo clientes frente aquellos que si lo hacen. Los negocios que involucran vídeo marketing en sus mezcla de mercadotecnia, obtienen mucha más interacción, mayor número de conversiones y más valor por sus Clicks. Ahora, la pregunta del millón ¿Cómo hacer vídeo marketing efectivo? Vamos a hablar de  números  que  facilitarán el desarrollo de un vídeo de marketing efectivo.

 10 segundos

Es el tiempo que tienes para atrapar la atención de los espectadores en un vídeo de marketing.  El 20% de las personas va a dejar de ver tu vídeo en 10 segundos o menos.

5 minutos

Mientras los usuarios de computadoras de escritorio tienden a perder interés en un video en 2 minutos o menos, los usuarios de dispositivos móviles tienes un lapso de atención mayor.  Los usuario de iPhones tienden a ver los vídeos por 2.4 minutos. Los usuarios de Android los miran por 3 minutos. Los usuarios de iPad son los que tienen el mayor tiempo de atención, ellos ven vídeos por un tiempo de 5 min.

15 Segundos

De acuerdo a estudios realizados por Jun Group, los vídeos que duran 15 segundos o menos son compartidos 37 por ciento más veces que los que duran entre 30 segundos y un minuto. Mientras más dura tu video, la estadística de viralidad disminuye. Si aún no te incorporas a esta tendencia, te invito a que entres de lleno en ella, no tienes nada que perder  y cerca de un 403% de aumento en tus ganancias que ganar.

Facebook

0 comentarios para Video Marketing: las cifras.

Escribir comentario

Nombre

E-mail (no será publicado)

Mensaje

Este post aún no ha sido comentado.

Axiomacero 2014© Todos los Derechos Reservados.              Aviso de Privacidad              English Version