categorias

12

Ene / 15

Como hacer crecer tu negocio.

 

 

hazquetunegocioCrezcablogMuchas veces solo se necesita una idea para cambiar. Una buena idea puede generar toda una industria y revolucionar tu negocio. Quizá no podamos darte la idea que te convierta en el próximo Zukenberg,  sin embargo te podemos dar algunas ideas de cómo ayudar al crecimiento rápido de tu negocio.

Aquí tienes  poderosas ideas para que las hagas propias.

1.- Ama la brevedad. La gente esta ocupada y su atención esta en alta demanda. Mantén tu mensaje de mercado tan corto y con el mejor contenido posible.

 

2.- Recuerda que el principio “Dar es recibir” comienza siempre dando. El hacer exigencias a extraños (tu mercado) no te dará resultado, por el contrario puede dañar tu reputación.

 

3.- Fracasa más seguido este año. ¿Por qué? Si tienes menos fracasos que el año pasado significa que te estas quedando en tu zona de confort. Esto significa que ya no estas creciendo.

 

4.- Deja de trabajar para pagar las cuentas. Trabaja en lo que realmente haga una diferencia en tu negocio.

 

5.- Invierte menos tiempo en tratar de crecer “orgánicamente” en redes sociales. El formato de las redes cambia continuamente y la palabra “gratis” no forma parte de sus cambios. Tu mejor opción es pagar publicidad enfocada a tu mercado meta.

 

6.- Recuerda que puedes escoger a tus clientes. Los mayoría de los dueños de compañías exitosas se basan en este principio. Escoge los clientes que te valores y te dejen hacer tu mejor trabajo posible. Has crecer tu cartera de clientes de manera inteligente.

 

7.- Toma en serio el uso de tu tiempo. A lo largo del día hazte la pregunta ¿Esto es lo mejor que pudiera estar haciendo con mi tiempo? Si la respuesta es no, ve y haz algo más productivo.

 

8.- Aprende a aceptar tu individualidad. Puede que estés compitiendo contra muchos otros en tu ramo, pero tu eres único y tus clientes aprecian ese extra que puedes darles.

 

9.- Exprime tu creatividad. Las ideas son gratis, al principio de este artículo mencione el poder de una idea, no descartes nada por más loco que suene, piensa en los pros y los contras de toda idea y sobre todo no tengas miedo a experimentar con ellas.

 

10.- Dale a las personas más de lo que esperan. Pero cuidado no te menos-vendas, por el contrario sobre-entrega.

 

 

 

Facebook

0 comentarios para Como hacer crecer tu negocio.

Escribir comentario

Nombre

E-mail (no será publicado)

Mensaje

Este post aún no ha sido comentado.

Axiomacero 2014© Todos los Derechos Reservados.              Aviso de Privacidad              English Version